Unión La Calera recibirá este domingo desde las 16:00 horas a Rangers de Talca en duelo válido por la sexta fecha del Torneo 2013.

El partido se disputará en el Estadio Nicolás Chahuán y será dirigido por José Campusano.

El elenco local viene de caer por goleada ante Universidad Católica en San Carlos y marchan novenos con nuevo puntos, producto de 3 partidos ganados y dos perdidos.

En tanto Rangers viene de igualar en casa ante Cobreloa. Los talquinos tienen 6 puntos de un triunfo y tres empates, por lo que marchan en la 11° ubicación.

El estratega de los rojinegros, Dalcio Giovagnoli, hizo referencia a este compromiso como uno de los duelos que puede marcar un antes y un después en este certamen.

“Puede llegar a ser un partido bisagra. Esta semana se ha trabajado bien y ojalá podamos llegar a plasmarlo. Calera es un equipo que se ha armado bien y está trabajado. Es un técnico de mucha experiencia y será un partido difícil”, advirtió.

Para el partido de este fin de semana, el cuadro piducano tendría varias novedades, ya que el zaguero central, Carlos Garrido presenta molestias físicas y en su reemplazo entraría Adrián Rojas.

Además, Carlos López daría paso a Hugo Díaz en labores de contención; por derecha ingresaría además el canterano Camilo Farías; en las labores de creación Juan Casado daría paso a Juan Silva. Finalmente Ángelo Sagal ingresaría por el suspendido Gervasio Nuñez.

Posibles formaciones:

Unión La Calera: Giménez; Ledesma, Aguilar, Bascuñán y Schwager; Farfán, Batjer, Carreño y Ortiz; González; Benegas.

Rangers: Peric; Capelli, Rojas y Tapia; Farías, Díaz, Acuña y Sagal; Silva; Varas y Martínez.