El delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez señaló este domingo al diario Sunday Times que espera “volver a ser el ídolo” de la afición del equipo después de que abandonara el club y regresara a su país durante una parte de la temporada pasada.

“Sabía que no iba a ser fácil volver. Fui un auténtico ídolo para los aficionados, que siempre me apoyaron. Espero ser capaz de volver a ser el ídolo”, explicó el delantero de 29 años.

“Comprendo que sea difícil para los aficionados aceptarme de nuevo, pero yo espero que, poco a poco, partido a partido, y dándolo todo por la camiseta lograrlo porque tengo hambre de gloria”, añadió el internacional con la albiceleste, autor de 11 goles en 33 partidos esta temporada.

Tevez abandonó la disciplina del club durante unos meses la temporada pasada después de enfrentarse al entrenador Roberto Mancini. Después de no haber podido cerrar un traspaso a otra entidad, el jugador volvió en la recta final del curso.

“Dejé el City y se puede decir que fue por la puesta de atrás. Pero es como si hubiera dos ‘Tevez’. El de antes tenía un problema y el de ahora no lo tiene. Eso lo cambia todo, tu disposición y tu humor”, dijo el delantero, que en varias ocasiones ha señalado que no le gusta vivir en Manchester.