El defensa nacional Stefano Magnasco jugó su primer partido del año en la derrota del Groningen, como visitante, por 1-4 ante el FC Roda, por la 25º fecha de la Eredivisie holandesa en un partido jugado en el Estadio Parkstad Limburg.

Los locales se pusieron en ventaja con gol de Frank Demouge al minuto de juego, pero la escuadra del chileno lograría rápidamente el empate con anotación de César David Teixeira en el minuto 7 del primer tiempo.

Pero posteriormente, el Roda comenzaría a consolidar su ventaja cuando Guus Hupperts marcó el segundo en el 29′, mientras que Frank Domouge repetiría a los 41 minutos para irse al descanso con una ventaja de 3-1.

Ya en el inicio de la segunda parte, Sanharib Malki sellaría el marcador tras una asistencia de Mitchell Donald para cerrar el 4-1 a favor del equipo local a los 48 minutos de partido.

El ex lateral derecho de Universidad Católica ingresó en el inicio de la segunda etapa en reemplazo de Johan Kappelhof y completó un partido correcto.

Con este resultado, el Groningen se quedó con la décima ubicación de la Eredivisie con 29 puntos, mientras que el Roda avanzó en su lucha por no descender, alcanzando la 16º posición con 25 puntos.