Este domingo a las 21:00 horas, Santiago Wanderers recibirá a Palestino en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en lo que será el cierre de la sexta fecha del Campeonato Nacional 2013.

Por disposición de la Gobernación de Quillota (a la cual pertenece La Calera), no se autorizó jugar este cotejo en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera. Por ello, finalmente, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández.

El jugador de Santiago Wanderers, Andrés Robles, analizó en el sitio web de los caturros, el momento actual del equipo y personal tras el buen triunfo ante Universidad de Chile, en el compromiso atrasado de la primera fecha y que se jugó a mitad de semana.

“Ya me siento el Andrés que era antes, pero aún me falta mucho que mejorar. Físicamente, tácticamente, futbolísticamente uno nunca va a parar de aprender… tengo que seguir mejorando y seguir poniéndome metas y en eso estamos para ser un aporte”, señaló.

El valor de las entradas es de Galería SW: $3.000, Andes: $6.000, Pacífico: $8.000, Butaca: $12.000, Niños (6-10 años): $1.000 (excepto Butaca), Tribuna Visita: $5.000.

En la sede del club este domingo de 11:00 a 16:00 hrs. y en el Estadio de Quillota de 16:00 horas en adelante.

Palestino viene de caer por dos goles a uno ante Colo Colo en el Nacional.

Probables formaciones:

Wanderers: Viana; Schultz, Luna, Prieto y Sandoval; Cólzera, Ormeño, Robles y Castillo; Toloza; Donoso.

Palestino: Núñez; Rosende, Riquelme y Suárez; Mena, López, Valencia y Silva; Tamburrini; Simón y Chaves.