temas del día

Notas


Marcos González jugó todo el partido en eliminación del Flamengo del Campeonato Carioca

Marcos González | Imagen: Miguel Cajas
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa nacional Marcos González fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Flamengo por 0-2 ante Botafogo por la semifinal del Campeonato Carioca 2013, en un encuentro jugado este domingo en el Estadio Joao Havelange de Rio de Janeiro.

Los albinegros consiguieron el triunfo con goles de Julio Cesar, cuando el cronómetro aún no marcaba el primer minuto de juego, y de Vitinho, en los descuentos del segundo tiempo, para lograr la clasificación a la definición del torneo estadual donde se enfrentará ante Vasco da Gama.

El ex zaguero de Universidad de Chile y Colón de Santa Fé jugó todo el partido en el Estadio Joao Havelange y se ganó tarjeta amarilla en el minuto 17 tras un empujón contra Lucas.

De esta manera, el equipo rojinegro ahora se preparará para la disputa del Campeonato Brasileño 2013, donde buscarán recuperar el título que no obtienen desde 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados