Notas


Manuel Iturra jugó 24 minutos en empate del Málaga por la liga española

Manuel Iturra en Twitter | @iturra_colocho
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Manuel Iturra jugó 24 minutos en el empate sin goles como local del Málaga frente al Atlético de Madrid, por la 26 fecha de la liga española en un encuentro jugado en el Estadio La Rosaleda.

La escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini fue dominada durante todo el partido por los albirrojos, quienes tuvieron las opciones más claras de gol pero que no pudieron definir frente a la portería defendida por el argentino Wilfredo Caballero.

El ex volante de Universidad de Chile y Uniao Leiria de Portugal ingresó al campo de juego a los 66 minutos en reemplazo del volante español Joaquín. En cambio, Pedro Morales vio el partido desde la banca de suplentes.

Con el punto ganado, el Málaga se quedó con la cuarta posición de la ‘Liga de las Estrellas’ con 43 puntos, en puestos de clasificación a la fase clasificatoria de la Champions League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados