Los locatarios de la Vega Techada de Los Ángeles manifestaron su rechazo a la nueva propuesta de estacionamientos subterráneos entregada por la empresa a cargo de las obras, porque considera cambiar los aparcaderos planificados para sus inmediaciones al centro de la ciudad.

Recordemos que en la última sesión del consejo municipal, ECM Ingeniería informó que para resarcir el retraso y el cambio de la ubicación de las obras deberá adelantar el proyecto de avenida Tucapel en 10 años, añadiendo esos cupos a los que se construirán bajo la Plaza de Armas.

Esta iniciativa generó preocupación a la agrupación de Comerciantes y Microempresarios de la Vega, tal como lo dio a conocer su presidente, Pedro Valdés, quien sostuvo que como gremio mantenían la esperanza de conseguir más clientes gracias a los estacionamientos.

Valdés fue enfático en señalar que el adelanto de la construcción de los estacionamientos de avenida Tucapel en 10 años les favorecería tremendamente, pero no así el traslado de los cupos.

El presidente de Comivela agregó que la agrupación cuenta con 400 socios, ya que sostuvo una reunión con el alcalde Esteban Krause, a quien hicieron ver su inquietud, y este lunes se presentarán al consejo municipal para plantear el tema.