temas del día

Notas


La mejor forma de animar a tu novia a saltar por un acantilado: empujarla

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sí, hacer clavados desde altura con una soga puede ser una diversión tan extrema como apasionante, sin embargo un requisito fundamental para pasarla bien es hacerlo de forma voluntaria.

Devin Graham es una celebridad de YouTube, conocida por sus videos adrenalínicos. En su última entrega mostró cómo, junto a un grupo de amigos, decidieron viajar hasta un gran cañón en Estados Unidos para lanzarse al vacío suspendidos únicamente mediante cuerdas.

Pero en medio de los lanzamientos, la novia de uno de los asistentes se mostró -comprensiblemente- reticente a hacerlo. La pobre chica trató de darse ánimos, correr, acelerar, pero a última hora, desistía.

¿La solución? Su novio, quien tras comprobar cómo infundirle confianza fallaba una y otra vez decidió probar exactamente lo contrario: empujarla.

“¡Voy a terminar contigo!”, fue el grito furibundo de su novia mientras se mecía por el gran cañón. No es para menos.

http://youtu.be/Iuv__-nyO1M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados