temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Joven fallece luego que carga de camión arrastrara su vehículo en Osorno

Javier Millar | @Javiermillarh
Publicado por

Un accidente de tránsito dejó una persona fallecida de sexo masculino, pasadas las 07:30 horas de este domingo en el kilómetro 19 de la Ruta U-55, camino a Puerto Octay en la provincia de Osorno.

El hecho se produjo cuando un camión y un vehículo menor colisionaron de manera frontal. Éste último era un Suzuki Maruti conducido por René Triviño Ríos, de 23 años, paramédico de Osorno que perdió la vida tras ser impactado por el acoplado del camión.

Por causas que se investigan, la carga de leña del camión, patente CF 7028 y conducido por A.C.M., quien se trasladaba con su esposa e hija a Osorno, impactó de lleno al vehículo menor en una curva, arrastrándolo fuera del eje de la calzada.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno, mientras que los 3 ocupantes del camión resultaron con lesiones leves, siendo trasladados al Hospital Base de la ciudad.

Al lugar llegó personal de Carabineros, del Samu y Bomberos, quienes ayudaron en el rescate.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados