temas del día

Notas


Jaime Valdés fue titular en una nueva derrota del Parma en la Serie A italiana

Jaime Valdés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jaime Valdés jugó los 90 minutos en la derrota del Parma, en condición de visitante, ante el Sampdoria por 0-1 por la 27º fecha de la liga italiana, en un partido disputado en el Estadio Comunale Luigi Ferraris.

La escuadra local anotó el único gol del partido en el minuto 58, cuando el argentino Mauro Icardi anticipó a la defensa del elenco lechero luego de un centro de tiro libre de Marcelo Estigarribia para poner el 1-0 en el marcador.

El ex mediocampista de Palestino tuvo un mal partido, sin poder crear mayores jugadas de gol para sus compañeros y se ganó tarjeta amarilla en el minuto 74 por una mano intencional en la mitad del campo de juego.

Con la derrota, el Parma cayó a la 13º ubicación de la tabla de posiciones de la Serie A italiana con 32 puntos, anotando su quinta derrota en los últimos seis partidos disputados en el torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados