temas del día

Notas


Huachipato consiguió primera victoria al vencer sobre el final a Iquique en el sur

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato derrotó este sábado por 2-1 a Deportes Iquique, como local en el estadio Estadio CAP de Talcahuano, alcanzando su primera victoria del Campeonato Nacional 2013.

El duelo entre equipos coperos se desniveló con el tempranero tanto del argentino Federico Falcone, a los tres minutos, poniendo justicia para los dueños de casa.

En el complemento, un penal de Felipe Reynero sobre Misael Dávila le permitió al argentino Sebastián Ereros (60′) batir el arco negriazul e igualar la cuenta en la Octava Región.

En el tramo decisivo los ‘acereros’ se llevaron la victoria con un tanto de Nicolás Núñez (80′), tanto muy reclamado por los visitantes, ya que la pelota traspasó la línea de fondo en el centro previo, sin que el juez Osses ni el asistento Mondría pudieran percatarse.

Con un final encendido, el zaguero local Carlos Labrín (83′) vio la roja por infracción sobre Manuel Villalobos.

Huachipato llegó a cinco puntos y marcha duodécimo, mientras que Iquique se quedó en cuatro unidades y se ubica en el décimo sexto casillero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados