Fiorentina, con David Pizarro como titular y Matías Fernández en la banca, venció por 2-1 al Chievo Verona, que tuvo a Felipe Seymour durante los 90 minutos en cancha, por la 27 fecha de la Serie A italiana en un partido jugado en el Estadio Artemio Franchi.

La escuadra violeta se puso en ventaja en el minuto 4 de partido, cuando Manuel Pascual marcó con un tiro libre el 1-0 a favor de los locales, mientras que el equipo amarillo, que hoy jugó de blanco, igualó las acciones en el 38′ con anotación del delantero ghanés Isaac Cofie, que sólo había ingresado ocho minutos antes a la cancha.

Pero en el segundo tiempo, el argentino Marcelo Larrondo le daría el triunfo al equipo de Pizarro con un afortunado gol de cabeza, luego de un pivoteo de Luca Toni, para sellar el marcador con un 2-1 final a los 78 minutos de partido.

Los dos jugadores chilenos que ingresaron al campo de juego estuvieron en cancha los 90 minutos, y fueron calificados por la prensa italiana dentro del grupo de los mejores jugadores del partido.

Con este resultado, la Fiorentina alcanzó el 5º lugar de la tabla de posiciones del Calcio con 45 puntos, mientras que el Chievo Verona continúa alejado a ocho puntos de los puestos de descenso, al ubicarse en la 16º posición de la Serie A con 29 puntos.