Tras un incidente cuyos detalles aún no son aclarados, el conocido músico chileno DJ Méndez fue detenido por Carabineros tras protagonizar un fuerte altercado con un hombre de origen gitano al interior del restaurante La Cuca de Concón.

Según relató Carabineros de Valparaíso a Emol y a Canal 13, Leopoldo Méndez Alcayaga, como es su nombre real, estaba al interior del local tomándose fotografías con algunos de sus fanáticos. Sin embargo, Méndez se habría negado a retratarse con una joven de origen gitano, provocando una discusión con su padre.

“En medio de la discusión, el señor Méndez habría emitido algunas palabras amenazantes en contra del hombre, motivo por el cual otros presentes en el local llamaron a efectivos policiales para que se hicieran presentes en el lugar”, fue el relato de Carabineros a Emol.

El protagonista del docurreality de TVN fue llevado hasta la comisaría de Reñaca Alto, recuperando su libertad cerca del mediodía y con citación a Fiscalía para aclarar detalles del hecho.