Tras múltiples reclamos de usuarios que visitan los saltos del Petrohué por largas filas para adquirir entradas, Director Nacional de Conaf Eduardo Vial comprometió soluciones.

En conversación con la Radio, Vial aseguró que las empresas de turismo que llegan hasta la zona de Ensenada podrán adquirir tickets de prepago con el fin de hacer más expedita la adquisición de entradas.

Si bien no se refirió al compromiso incumplido del Director Regional, Jorge Aichelle de implementar nuevas cajas, las que están a cargo de una empresa externa, al menos garantizó soluciones sobre todo al tener en cuenta las largas filas en días de lluvia.

Por otra parte, Eduardo Vial señaló que aún no se puede cantar victoria en materia de ocurrencia de incendios de forestales ya que este mes de marzo también puede ser critico.

La visita a la Región del director ejecutivo de la Conaf se enmarcó en la apertura de nuevas dependencias ubicadas en el sector de Ensenada que permitirá atender de mejor manera las demandas de la ciudadanía. Finalmente, Eduardo Vial reiteró el llamado a proteger nuestras reservas naturales para evitar la destrucción de éstas.