Notas


Colo Colo empata agónicamente en el epílogo del partido y se pierde dos puntos en casa

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el final del partido, Carlos Muñoz empató el partido y Colo Colo se perdió dos puntos en el Estadio Monumental, en el duelo válido por la sexta fecha del Torneo Nacional.

Las anotaciones del Cacique fueron obras de Carlos Muñoz, a los 11, Emilio Hernández a los 23, y repitió Muñoz en el epílogo del duelo, a los 92.

En tanto, para los visitantes, los goles fueron anotados por Esteban González, a los 14, y Daniel Arismendi, a los 29 y 50.

Según el capitán del Cacique, Luis Mena, el equipo sintió “incómodo el partido. Si analizamos, Antofagasta llegó poco, pero fue efectivo. Igual nos vamos contentos, pero no nos pueden hacer los goles que nos hicieron”.

Asimismo, el referente albo declaró a La Radio que el plantel tiene “la impresión que no nos pudimos ordenar. Tuvimos muchas oportunidades, pero estábamos imprecisos y esos errores nos cuestan los partidos”.

“Esto no nos puede pasar, porque éste era un partido que teníamos dominado pero no pudimos concretar”, finalizó Mena..

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados