Con el último suspiro Colo Colo consiguió igualar 3-3 ante Deportes Antofagasta en el penúltimo partido de la sexta fecha del Torneo de Primera División.

Parecía faena tranquila para los albos cuando Carlos Muñoz abría el marcador en el minuto 11 del primer tiempo, pero las falencias defensivas del once de Omar Labruna salieron a relucir cuando Esteban González recibió en solitario por la derecha y su remate arrastrado vulneró la estirada de Eduardo Lobos.

Emiliano Vecchio tomó la batuta colocolina y, junto a Emilio Hernández, se encargaron de armar juego, lo que culminó con el 2-1 anotado por Emilio Hernández.

Sin embargo, una mala salida de Lobos le permitió a Daniel Arismendi equiparar el juego para los antofagastinos. el propio venezolano adelantó a los visitantes.

Finalmente, en el segundo minuto de descuento, Carlos Muñoz anotaría su segundo gol del partido para dejar las acciones con un 3-3 final, tras anticipar a la defensa de Antofagasta con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Con este resultado, Colo Colo se quedó con la octava posición del tablero sumando 10 puntos en el torneo, mientras que Deportes Antofagasta quedó en la 13º ubicación de la tabla con 5 puntos, manteniéndose en la penúltima posición de la tabla de descenso a la Primera B.