Notas


Carlos Carmona jugó 78 minutos en triunfo del Atalanta por la Serie A italiana

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección nacional, Carlos Carmona, fue titular y jugó 78 minutos en el triunfo del Atalanta por 2-0 en su visita al Siena, en el Estadio Artemio Franchi de la Toscana por la 27º jornada de la Serie A italiana.

Los azules consiguieron la victoria con un doblete del volante italiano Giacomo Bonaventura, quien marcó a los 3 minutos de partido para luego repetir en el 67′, dándole los tres puntos a la escuadra del chileno.

El ex Coquimbo Unido ingresó desde el primer minuto al campo de juego y se ganó tarjeta amarilla en el minuto 10 por juego brusco. Finalmente, fue reemplazado en el minuto 78 por Ivan Radovanovic, cuando el mundialista en Sudáfrica 2010 ya presentaba claros síntomas de cansancio.

Ahora, el Atalanta avanzó un lugar en la tabla de posiciones del Calcio italiano, tras alcanzar el 15º puesto de la Serie A con 30 puntos, zafando de la posibilidad del descenso a la Segunda División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados