Notas


Camarógrafo pasa el susto de su vida luego que leona decidiera comprobar si “olía sabroso”

EarthTouch.tv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ser fotógrafo de naturaleza no es tarea fácil. Debes pasar varias horas a la intemperie, con altas temperaturas o lluvias torrenciales. Y eso sin contar el peligro que representan los propios animales.

Una buena muestra de ello es lo que le ocurrió a Graham Springer, quien junto a un colega camarógrafo recopilaban material sobre un grupo de leones para el canal de naturaleza online Earth Touch.

Ambos profesionales se aprestaban a marcharse tras un día de trabajo cuando, sin que Springer se percatara, una leona se acercó demasiado. El profesional no pudo hacer más que quedarse petrificado, mientras daba tiempo a la felina de husmear entre sus pertenencias… e incluso en su entrepierna, rogando que no estuviera hambrienta.

Por fortuna para él, la leona perdió rápidamente el interés y se marchó, permitiendo a Springer respirar tras aquel momento tenso.

El video ya amasa más de 370.000 visitas en sólo 5 días.

http://youtu.be/A_-9t5lXXSU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados