Notas


Vehículo conducido por gendarme atropella a cuatro personas en Puente Alto

Hans Scott / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia compuesta por cuatro personas, fue arrollada por un vehículo conducido por un funcionario de Gendarmería, identificado como Mario Achín López, quien fue detenido durante la madrugada de este sábado.

El hecho ocurrió en calle José Manuel Irarrázaval, cuando en las cercanías de la sede de la Fiscalía local ubicada en la comuna de Puente Alto, Santiago, el cabo segundo que oficia en la misma comuna, atropelló esta familia, tras perder el control de su vehículo.

El único mayor de edad del grupo, fue identificado como Manuel Angulo, quien iba en compañía de su hija de 15 años y sus sobrinos, un varón y una niña, mellizos de cinco años. Todos resultaron lesionados.

No obstante, una de las mellizas, Amara Belén Castañeda Trango, fue trasladada de urgencia hasta el hospital Sótero del Río, donde se mantiene grave, con riesgo vital.

Efectivos de Carabineros, por su parte, realizaron la alcoholemia al conductor, la cual resultó normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados