temas del día

Notas


Temuco: Diputado Fuad Chahín acusa al Gobierno de actuar como ‘silla musical’

Diputadosdc.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC, Fuad Chahín, acusó al gobierno de actuar como una “silla musical”, luego de que Juan Carlos Fernández, ex seremi de Gobierno, haya dejado su cargo para postular como alcalde por la comuna de Carahue y tras no salir electo, haya vuelto esta vez como director regional del Senadis.

Chahín fue categórico al señalar que el ejecutivo estaría utilizando un sistema similar a una “silla musical”, pues sus funcionarios utilizarían sus cargos públicos para intentar proyectarlos en sus candidaturas.

El diputado además señaló que el caso de Fernández no sería el único, y que incluso hay otras autoridades que se estarían proyectando con candidaturas al parlamento.

Fuad Chahín declaró que actitudes como éstas atentan contra el buen servicio público, señalando finalmente que son muy malas señales por parte del gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados