Notas


Sujeto queda con 10 años de presidio tras protagonizar violento robo en Talcahuano

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento delincuente que ingresó a un hogar a Talcahuano, fue condenado a 10 años de presidio. El caso involucra a Juan Antonio Fierro Alvarez, de 26 años, quien en septiembre del año pasado, entró a robar en una casa del sector Santa Clara.

Según lo informado, el sujeto amenazó con un cuchillo a la dueña de casa, quien se encontraba con un amiga, y cuando intentó escapar para pedir ayuda fue interceptada y golpeada.

A pesar de lo retenida que se encontraba la víctima, los gritos de auxilio lograron alertar a vecinos quienes llamaron a Carabineros, procediendo a detener al protagonista del hecho.

En los últimos días, el Tribunal de Juicio Oral de Concepción, determinó condenarlo a 10 años y un día de privación de libertad, por el delito de robo con violencia. La pena, explica además por los antecedentes policiales que registraba anteriormente el acusado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados