Una providencial escapada de caer por una quebrada al lago Colico, resultando solo con lesiones leves, tuvieron esta tarde una mujer y cinco menores que viajaban en un jeep que se salió del camino quedando afirmado por árboles y piedras.

El accidente, que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias, a excepción de algunas lesiones leves, ocurrió en el sector Bajo Hondo del camino entre el Lago Colico y Cunco e involucró un jeep Honda modelo Pilot, que era guiado por Francisca Ducci Boetsch y quien era acompañada por cinco menores, que regresaban a la región Metropolitana.

Preliminarmente se estableció que una menor que viajaba como pasajera en el vehículo, habría presentado problemas de salud, lo que habría generado un segundo de atención de la conductora, derivando en el accidente quedando el jeep detenido tras chocar con piedras y árboles que impidieron que cayera al lago.

Voluntarios de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Cunco al mando del capitán David Alveal, acudieron al lugar del accidente junto a personal del SAMU del Hospital de la comuna precordillerana, hasta donde fueron derivadas las personas afectadas.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)