temas del día

Notas


Presentan a doctores españoles que llegan a U. Autónoma en Temuco

U. Autónoma
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes se realizó la presentación oficial de los siete doctores españoles que se sumarán como académicos en la Universidad Autónoma, sede Temuco.

Según lo señalado por el Vicerrector de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma, Hernán Viguera, con la incorporación los doctores, que llegan al país mediante el Programa Académico Internacional Regular (PAIR), se busca incrementar los indicadores de investigación y los niveles de calidad del trabajo en aula.

Igualmente aclaró que además de éstos, se agregan tres chilenos, porque la cifra de investigadores locales es muy baja.

La doctora española María Rodríguez, quien se encargará de las prácticas de biología celular en cuatro carreras de las ciencias de la salud, indicó los motivos que tuvo para trabajar en Chile.

Cabe señalar que en total serán más de 100 doctores españoles que se integrarán en todas las sedes de esta casa de estudios a lo largo del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados