temas del día

Notas


Incendio consume 3 viviendas en Los Ángeles

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó 3 casas en la Villa Monte Cea, perteneciente a la comuna de Los Ángeles. El siniestro dejó a 10 personas damnificadas y no se registraron lesionados.

Los hechos ocurrieron en el pasaje Monserrat, ex Valencia de la Villa Monte Cea, donde por causas que se investigan comenzó un incendio que rápidamente consumió 3 viviendas.

Debido a la voracidad de las llamas, acudieron 6 compañías de bomberos, unidades que estuvieron a cargo del propio comandante del cuerpo de bomberos de Los Ángeles.

Bernardo es uno de los damnificados y contó que se estaban esforzando por terminar de construir la casa cuando ocurrió el incendio. Sin embargo recalcó que su familia puede levantarse con ayuda de todos.

El comandante del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, Javier Aránguiz, comentó que fueron variados los factores que influyeron en la ocurrencia del siniestro, haciendo un llamado a la precaución, especialmente considerando las actuales condiciones meteorológicas.

La columna de humo era apreciable desde varios puntos de la ciudad, hecho que causó inquietud en los habitantes de Los Ángeles, mientras que la municipalidad dispuso ayuda para los afectados por el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados