temas del día

Notas


Identifican a víctimas de incendio en mediaguas de Coronel

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado, se dieron a conocer los nombres de las dos víctimas fatales del incendio registrado en Coronel.

El hecho ocurrió en la calle Cruz Mora del cerro Obligado de Coronel y dio muerte a un hombre y una mujer, identificados como Gustavo Aguilera de 48 años y Noemí Cañole (edad no especificada aún) respectivamente.

Aparte de la modesta mediagua en la que vivían los fallecidos, también hubo dos viviendas dañadas por la acción de las llamas.

Para combatir el fuego, trabajaron cuatro compañías de Bomberos.

Las llamas también alcanzaron la casa del sitio vecino, cuyos moradores lograron salvar ilesos, pero perdieron todo, indicó su dueño Richard Bustos.

El pastor evangélico Manuel de la Cruz es vecino y prestó ayuda en medio del caos.

Gustavo y Noemí se ganaban la vida de forma modesta indicó Lorena Provoste.

Por orden del fiscal de Coronel, Julián Sánchez, Labocar y bomberos investigan las causas, pero ya existe una presunción dijo el fiscal.

Debido al estado carbonizado de los cuerpos, que impidió la identificación visual y dactilar, la identidad será corroborada mediante exámenes de ADN con los familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados