temas del día

Notas


Funcionarios acusan a empresa Arauco de no responder sus demandas

Archivo ISI CARROSA | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado la Confederación Nacional de trabajadores forestales de Chile, se reunió en Concepción para discutir los pasos a seguir luego de que la empresa Arauco no respondiera favorablemente sus demandas y ajustes salariales.

En este contexto, se citó a una reunión que contó con la presencia de trabajadores de la empresa, además de integrantes de la confederación Nacional de Trabajadores Forestales del Chile y de las confederaciones de Constitución, Ñuble, Yungay y Valdivia, las que tuvieron cita en la sede provincial de la CUT para dar término al periodo de debate, para así, dar inicio a las movilizaciones debido a la negativa de la empresa.

Jorge Gonzalez, presidente de la confederación nacional, indicó que en caso de no presentarse soluciones, se llamará a un paro a todos los complejos de la empresa Arauco, movilización que se realizaría el próximo 15 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados