temas del día

Notas


Entregan útiles escolares a damnificados de incendio que afectó a Rodelillo

FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este la jornada de este sábado, en la iglesia Mormona de Rodelillo, realizó la entrega de uniformes escolares y útiles a los niños porteños que fueron afectados por el incendio, ocurrido el pasado 14 de febrero en la zona.

El alcalde de Valparaiso, Jorge Castro, en conversación con la Radio, afirmó que se le estan entregando utiles a todos los menores, sin distinciones del tipo de colegio al que pertenecen.

Con respecto al levantamiento de las escuelas que funcionaban como albergue, el jefe comunal señaló que ya se fueron todas las familias, con el fin de habilitar el establecimiento para que sus alumnos vuelvan a clases.

En cuanto a la entrega de los uniformes y útiles escolares, padres y niños damnificados por el siniestro agradecieron la ayuda del municipio.

Durante el fin de semana se seguirán entregando utensilios a las familias que fueron víctimas del incendio. Además se hace un llamado para acudir a los albergues a recibirlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados