Pese a llevarse todos los premios… bueno, en realidad como todos. Vamos de nuevo, pese a ofrecer unos de los mejores conciertos de la presente edición de Viña del Mar 2013, el paso por el escenario de la Quinta Vergara no fue de lo mejor para el ‘Big Boss’ del reggaetón, Daddy Yankee.

Y es que el intérprete de ‘Limbo’ no lo pasó del todo bien, a pesar de entregar un enérgico show a sus fanáticos en Viña del Mar, quienes bailaron durante toda la presentación del oriundo de Puerto Rico.

De acuerdo a lo que reporta la versión web del diario La Tercera, Daddy Yankee arrastraba una compleja lesión en sus meniscos antes de presentarse en la Ciudad Jardín.

Y si bien mostró una gran movilidad en el show, fue el término de éste el que lo dejó complicado.

Tras salir del escenario, Daddy Yankee abandonó inmediatamente la Quinta Vergara, saliendo por una puerta lateral para subir a una camioneta que le esperaba en las afueras del recinto.

Pese a su visible dolor y renqueo para caminar, el puertoriqueño saludo a sus fanáticos que estaban en el lugar.

Ya en Puerto Rico, acudió hasta su médico para revisar el estado de su rodilla, sin embargo, el profesional le indicó al cantante que debía operarse de manera inmediata.

Por lo anterior, Daddy Yankee tendrá que poner un alto en su agenda y presentarse al quirófano. Si bien aún no hay fecha exacta de su intervención, se estima que ésta sea durante la próxima semana.