temas del día

Notas


Christian Garín y Matías Sborowitz animan duelo de chilenos en el Cachantun Cup

Prensa Cachantun Cup 2013
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atractivos duelos deparó el sorteo del cuadro principal de la Cachantun Cup 2013, con un duelo en primera ronda de dos jugadores llamados a ser el recambio del tenis chileno, como lo son Christian Garin (675º) y Matías Sborowitz (720º).

Los otros cuatro nacionales que disputarán el torneo desde este lunes, tuvieron un sorteo favorable, como es el caso de uno de los favorecidos con WC, Gonzalo Lama (754º), quien enfrentará a un jugador surgido desde las clasificaciones.

El campeón olímpico Nicolás Massú (572º), en tanto, tendrá un rival difícil de superar como el argentino Marco Trungelliti (190º), mientras que Paul Capdeville (144º) se verá las caras con su verdugo del ATP de Viña del Mar, el italiano Gianluca Naso (199º).

Por su parte, Jorge Aguilar (188º) se enfrentará al finalista del Challenger de Salinas, el colombiano Alejandro González (213º).

Dentro de los favoritos, el sorteo emparejó a Martín Alund (91º) con un jugador de la qualy, a Thiemo de Bakker (110º) con Ivo Minar (231º), a Federico Delbonis (118º) frente a Guido Andreozzi (166º) y Rogerio Dutra (115º) contra Steven Diez (243º).

Cabe recordar que más chilenos se podrían sumar al cuadro principal desde la qualy, partidos que se disputarán este domingo desde las 10:00 horas, en las instalaciones del Stade Francais.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados