temas del día

Notas


Alcalde de Santa Juana asegura que estatización de Ruta de la Madera perjudica a los usuarios

Archivo | wakko™ (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El anuncio del traspaso de la Ruta de la Madera al Estado, es uno de los acontecimientos más relevantes que afectan a las comunas de Santa Juana, Negrete y Cabrero, y a todos los automovilistas que transita por ella. Pero el anuncio no ha sido agradable para todos. El alcalde de la comuna de Santa Juana, Ángel Castro, está preocupado y descontento.

El jefe comunal aseguró que solicitaron reuniones con los agentes involucrados en este traspaso para dar a conocer sus observaciones, pero que no se llegó a nada concreto. Para él, esta es una negociación a puertas cerradas.

Agregó que los únicos perjudicados serán ellos, los usuarios, y calificó de más insegura la ruta ahora que estará en manos del Estado.

El alcalde sostendrá una reunión con los trabajadores de la concesionaria esta semana para ver acciones que puedan mejorar la actual situación y acordar una reunión con el MOP en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados