temas del día

Notas


Un lesionado deja volcamiento de camión que cayó desde puente en La Unión

Carlos Delgado Rivas | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión con patente brasileña volcó en la ruta 5 y cayó a un estero bajo un puente entre La Unión y Paillaco. Aproximadamente 200 litros de petróleo se derramaron en el curso de agua. El conductor, también brasileño, providencialmente salvó con vida.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 882, cuando el chofer de la máquina de carga de la empresa Marvel perdió el control y volcó a un costado de la ruta, cayendo a una zanja de más de 7 metros. Así lo confirmó el capitán Claudio Mendiboure, subcomisario de Carabineros de La Unión.

El conductor fue identificado como Luis Carlos Torne, quien salvó con vida resultando con una lesión en la rodilla de carácter leve. Producto del volcamiento, la cabina del camión quedó incrustada en el estero, la carrocería volcada casi de campana y se destruyeron los dos estanques de combustible de la máquina. El chofer logró salir con sus propios medios.

El conductor –que fue trasladado al hospital base Valdivia- se habría quedado dormido al volante, debiendo esta causa probable y otras aritas que maneja Carabineros corroboradas en el informe final. En el accidente también trabaja bomberos y la Seremi de Medio Ambiente para la contención del combustible derramado en el curso de agua.

Carlos Delgado Rivas | Twitter

Carlos Delgado Rivas | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados