temas del día

Notas


Sujeto que apuñaló en la cabeza a funcionario en barrio Bohemio de Osorno será formalizado el sábado

Héctor Andrade / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado se realizará la audiencia de formalización de cargos contra el sujeto detenido por el ataque a un hombre de 40 años, agresión con un arma blanca en diversas partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.

La víctima, identificada como Cristian Cárdenas Cárdenas, se mantiene internada de gravedad en el hospital San José de Osorno.

El hecho se registró en el barrio Bohemio cuando, al parecer, luego de una discusión por un vuelto, la víctima recibió una serie de puñaladas, una de ellas en la sien, dejándolo en estado de gravedad, según detalló Carlos Albornoz, subcomisario de la Brigada de Homicidios, de la Policía de Investigaciones de Osorno.

El victimario fue reducido a golpes por personas que se encontraban en el local de comida rápida, fue entregado a personal de Carabineros de la primera comisaría de Osorno, pasando a la audiencia de control de la detención.

Se determinó la ampliación de su detención hasta el próximo sábado cuando será formalizado por el Ministerio Público.

Se trata del segundo caso de agresión grave en el barrio Bohemio de Osorno en sólo cinco días, pues la madrugada del sábado un joven de 18 años recibió un disparo en la cabeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados