No sólo una serie de incidentes dejó la venta de bodega de la empresa PC Factory realizada ayer jueves, sino que además los clientes no quedaron conformes con las ofertas ofrecidas, denunciando la situación al Servicio Nacional del Consumidor.

Un 70 por ciento en la rebaja de los precios de sus productos fue el incentivo que motivó a cientos de personas a esperar, por más de doce horas en algunos casos, en el frontis de la tienda PC Factory de Providencia, el inicio de la venta de bodega anunciada por la empresa hace más de una semana.

A pesar de la iniciativa, fueron ocho las denuncias que recibió el Sernac tras la venta. Su director, Juan José Ossa, afirmó que las ofertas, al igual que cualquier tipo de compra, deben respetar todos los derechos del consumidor.

Frente a las críticas emitidas y la posibilidad de realizar ventas en el futuro usando internet, la empresa dijo que el mecanismo usado permite a jóvenes que no tienen tarjetas de crédito acceder, en las mismas condiciones, a un producto que aquellos que sí las tienen.

Revisa la información detallada por el Sernac

28_02_2013 Sernac Oficia a PC Factory by BioBioChile