temas del día

Notas


Ryan Giggs, de 39 años, renueva una temporada más con el Manchester United

Ryan Giggs | Gordon Flood en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista galés Ryan Giggs, de 39 años, renovó una temporada más con el Manchester United, anunció este viernes el club inglés, líder de la Premier League.

Giggs, con su nueva vinculación hasta junio de 2014, cumplirá de esta forma su temporada 23ª en el primer equipo, con el que debutó el 2 de marzo de 1991 y con el que ha conseguido 168 goles.

“Qué puedo decir de Ryan (Giggs) que no se haya dicho ya. Es un jugador maravilloso y una persona excepcional. Es un ejemplo para todos nosotros”, señaló el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, que ha dirigido al galés durante toda su carrera.

“Su estado de forma este año muestra su capacidad para disfrutar del juego y estoy encantado de que haya firmado. Tiene mucha energía para jugar”, añadió el preparador.

El jugador, por su parte, se mostró “encantado” de haber firmado el nuevo contrato. “Me siento bien, disfruto del fútbol y esto es lo más importante, siento que todavía puedo aportar al equipo”, dijo.

Giggs tiene en su palmarés doce títulos de la Premier, cuatro copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, dos Ligas de Campeones, una Intercontinental y un Mundial de Clubes, entre otros trofeos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados