Notas


PPD evalúa postergar Consejo Nacional por retraso en negociación parlamentaria en la oposición

José Carvajal | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general del PPD, Gonzalo Navarrete, adelantó que este lunes la directiva de su colectividad definirá la posible postergación del Consejo Nacional del partido debido al atraso en la negociación parlamentaria al interior de la oposición.

“Atrasada la negociación parlamentaria, la idea es que el Consejo Nacional convine lo parlamentario con lo presidencial. Hay que fijar los dos pactos en un mismo evento. No hay tiempo para hacer dos actividades”, recalcó.

Originalmente, el PPD tiene programado para este 6 de abril la eventual proclamación de Michelle Bachelet como su abanderada presidencial.

Sin embargo, el dirigente cree que esa actividad la postergarán para este sábado 13 de abril, ya que de esa forma podrán ratificar al mismo tiempo el acuerdo parlamentario y la proclamación de la ex mandataria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados