temas del día

Notas


Pesar en la comunidad evangélica por fallecimiento de Presidente del Consejo de Pastores de Viña

EGM Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de un derrame cerebral falleció esta madrugada el pastor evangélico Rodrigo Yáñez Órbenes, presidente en ejercicio del Consejo de Pastores de Viña del Mar.

El pastor Yáñez se desempeñó durante los últimos años como Presidente de la Agrupación de Pastores de la ciudad jardín, razón por la cual su sorpresivo fallecimiento caló hondo entre la comunidad evangélica de la Región de Valparaíso y entre las autoridades viñamarinas.

En este sentido, el concejal Jaime Varas, reconoció el aporte del religioso y expresó su pesar por esta pérdida que enluta al mundo protestante.

El pastor Rodrigo Yáñez está siendo velado en la iglesia Unión Church de Viña del Mar y sus funerales se efectuarán este sábado a las 11 de la mañana, luego de un oficio religioso en el templo evangélico ubicado en Von Schroeders 356.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados