Otra que se unió a las críticas de Pamela Jiles por el show de 31 minutos en el Festival de Viña del Mar fue Patricia Maldonado. La cantante tiró sus dardos indicando que “El Festival no está hecho para cabros chicos”.

Siguen las repercusiones por la presentación del grupo de títeres en el certamen viñamarino. Esta vez quien se unió a las críticas ya hechas por Pamela Jiles este jueves, fue la panelista del matinal “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado.

“Pensé que lo iban a adaptar para hacerlo más adulto, de doble sentido. Lo encontré poco atractivo para un escenario tan grande”, declaró la cantante de pelo morado en su programa de MEGA.

Añadió además que “Es un buen equipo de gente que trabaja, pero no lo encuentro para el Festival de Viña, es un espectáculo para niños”, sentenció refiriéndose al show de 31 minutos.

Tras una serie de críticas al ex programa de TVN, Maldonado añadió que “El Festival de Viña no está hecho para cabros chicos”, consignó La Segunda.

Frente a los dichos de Patricia Maldonado, los usuarios en redes sociales expresaron su malestar (al igual que con Pamela Jiles) y dejaron en evidencia que lo declarado por la panelista del matinal era una “estupidez”.