El presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos de Los Ángeles, recordó que el pase escolar 2012 estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, siendo responsabilidad de la Junaeb y la empresa encargada iniciar el proceso de renovación correspondiente al presente año.

Jacinto Abuter, presidente del organismo en Los Ángeles, se refirió a las continuas alzas de los combustibles indicando que se ven muy afectados por esta situación, pero logran mantenerse con mucho esfuerzo y sacrificio.

Considerando lo anterior, señaló que no tienen contemplado subir las tarifas y prefieren asumir los gastos, ya que los usuarios se ven colapsados con tantas alzas.

Abuter contó algunos detalles de la reunión que tuvieron con el alcalde Esteban Krause, afirmando que plantearon sus inquietudes en relación al estado de los caminos en la Villa Génesis.

Por último indicó que se reunieron con el alcalde para colocarse a disposición del edil teniendo en cuenta que son el mayor gremio de taxibuses urbanos en la ciudad y también ofrecieron un saludo protocolar.

Recordemos que la fecha de vigencia del pase escolar 2012 se replica en todo el país. Para más información, ingresa a la página de Junaeb.