El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, desestimó las versiones que hablan de una posible negociación entre Blanco y Negro y otros directores técnicos, como Jorge Fossati o Claudio Borghi, para reemplazar al argentino en la banca del ‘Cacique’ a partir de junio.

“Me halaga que se nombren entrenadores importantes, yo tengo el privilegio de estar aquí sentado y que se preocupen de mí significa que aún estoy vigente y que soy importante”, declaró el estratega albo en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental.

Labruna argumentó que no se preocupa por los rumores ya que cuenta con el respaldo de los jugadores. “A mí no me hace ni bien ni mal que se nombren entrenadores, tengo el respaldo más importante que es el de los jugadores y siempre converso con el directorio y las cosas están bien. Yo tengo contrato hasta junio y lo voy a respetar, después de eso habrá que sentarse a ver qué pasa”, agregó.

Finalmente, el ex entrenador de Audax Italiano comentó el actual momento de su compatriota Mathias Cardacio, destacando que “he visto los partidos de Segunda y me gustó. Yo creo que le falta un partido más para que lo tengamos a nuestra disposición, pero ha tenido una muy buena evolución”.

Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta este domingo 3 de marzo desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo de Transición 2013.

Escuche el informe de Felipe Espina.