temas del día

Notas


Mourinho le pone piedras en el camino a la posible llegada de Pellegrini al Chelsea

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que José Mourinho y Manuel Pellegrini no se sienten juntos a comer del mismo plato no es novedad, pero que el actual técnico de Real Madrid haya lanzado una ofensiva con el objeto impedir la llegada del chileno al Chelsea de Inglaterra es muy distinto.

Así al menos lo dio a conocer este viernes en España el diario Vozpópuli, el que aseguró que el portugués, aprovechando las buenas relaciones que mantiene en el club inglés, habría llamado para “torpedear” cualquier interés por el Ingeniero, además de abrirse el mismo las puertas para una posible partida desde el Madrid al elenco inglés.

“Así, Mourinho, con muchos contactos en el club londinense de los tres años que estuvo entrenando allí, habría desaconsejado el fichaje del actual técnico del Málaga”, aseveró el rotativo.

Entre los motivos para ‘dinamitar la llegada de pellegrini’ que habría tenido el DT del Real Madrid, destacan un posible interés por regresar a la Premier League de la mano de los “Blues”, aunque también apuntan que el luso se encuentra entre las opciones de los directivos del París Saint-Germain.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados