temas del día

Notas


Matías Fernández volvió a las convocatorias de la Fiorentina tras superar lesión

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de la Fiorentina, Matías Fernández, volvió a las convocatorias del cuadro violeta tras superar una lesión en su pierna que lo tuvo fuera del equipo por casi dos meses, para el encuentro ante Chievo Verona de este domingo.

Apenas recibió el alta del cuerpo médico de su institución, el entrenador Vicenzo Montella lo convocó de inmediato para ser parte del plantel, luego de haber quedado fuera por un golpe el pasado 10 de enero que le trajo una serie de problemas musculares.

De todas formas, el ex mediocampista de Colo Colo sería suplente en el partido, mientras que el otro chileno del club, David Pizarro, iría como titular desde el primer minuto.

Fiorentina recibirá a Chievo Verona este domingo 3 de marzo desde las 11:00 horas de Chile en el Estadio Artemio Franchi de Florencia, por la 27º fecha de la Serie A italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados