temas del día

Notas


Llaman a ganadores de Fondart en La Araucanía a cumplir con sus proyectos

Francisco Saavedra / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Consejo de la Cultura y las Artes de La Araucanía, Benjamín Vogel, realizó la entrega de las ayudas económicas a los ganadores del Fondo Concursable de las Artes en la zona.

Los 61 ganadores que presentaron sus proyectos en la nueva plataforma dispuesta por el Consejo de la Cultura en formato digital, fueron elegidos por un jurado compuesto por aproximadamente 500 profesionales de todos los sectores artísticos y culturales.

El director regional aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a los ganadores, a que cumplan y rindan con los proyectos elegidos.

Fernando Oyarzún, uno de los favorecidos en la categoría Música Nacional, comentó que ésta fue la cuarta vez que postuló su proyecto titulado “Temporada de conciertos de Villarrica 2013”, resultando finalmente ganador.

Vogel finalmente señaló que quienes deseen postular a estos fondos para el 2014, deberán hacerlo a partir de septiembre de este año, en la página web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados