Con una presentación que bordeó la hora, interrumpida por la antorcha de plata y de oro y la posterior entrega de las gaviotas de plata y de oro fuera de la transmisión televisiva, la Sonora de Tommy Rey encendió los ánimos en una helada Quinta Vergara.

Gran parte del público de la galería pasó hacia la platea poco antes del inicio del show, lo que gatilló el enojo de algunos asistentes. Pese a ello, la orquesta liderada por Patricio Zúñiga se encargó de devolver el calor del cual no quedaban rastros a las 02:50, hora en que comenzó su presentación.

“Estábamos desesperado por salir a tocarles” bromeó Tommy Rey, dejando entrever una posible molestia por ser desplazados en la jornada. Lo anterior no evitó que se armaran de ánimo para interpretar los éxitos que han marcado sus 30 años de carrera e, incluso, homenajearon a las orquestas tropicales y a los nuevos grupos de la escena musical.

A poco más de 40 minutos de iniciada la presentación de la sonora, los conductores entregaron rápidamente las antorchas de plata y de oro para cerrar la transmisión televisiva, causando la molestia de quienes seguían por televisión y en línea el festival.

La entrega de las gaviotas de plata y de oro se realizó cuando Chilevisión ya había dejado de transmitir el certamen y en la Quinta Vergara la fiesta se prolongó sin cámaras, cerrando la jornada con “Daniela”.

[Gallery 1735 not found]