temas del día

Notas


Indap y “Elige vivir sano” buscan incentivar agricultura y consumo de frutas en Caldera

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agricultura es una actividad necesaria y compleja, pero en la región de Atacama la situación se exacerba debido a la escasez de un recurso tan básico como el agua.

Por ese motivo el Indap exhibió una serie de vegetales y frutas en un stand para acercar esta actividad básica y característica de nuestro país a la ciudadanía.

El Gobierno Provincial de Copiapó convocó a esta actividad que se realizó en la explanada de Caldera bajo la atenta mirada de los últimos turistas y bañistas del puerto, que se dieron cita para enterarse de los diferentes servicios públicos que expusieron sus instrumentos de apoyo a la ciudadanía.

Al final de la actividad se les entregó algunas frutas y verduras a los niños para incentivarlos a consumir una dieta sana a base de vegetales. Los asistentes aprovecharon además algunas actividades recreativas que el municipio calderino dispuso en la playa oficial, denominada, La Copiapina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados