El técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli, reconoció que Universidad Católica es el equipo que marca algún tipo de diferencias en el Torneo 2013 y que luego viene un ‘pelotón’ de equipos que luchan por estar en la parte alta de la tabla.

Lo anterior, en la víspera del choque por la sexta fecha de dos escuadras que están en la segunda línea de la escalerilla de ubicaciones: Rangers de Talca deberá enfrentar este domingo desde las 16:00 horas a Unión La Calera en condición de visitante, en cotejo que será dirigido por José Campusano en el Nicolás Chahuán.

El estratega de los rojinegros, Dalcio Giovagnoli, hizo referencia a este compromiso como uno de los duelos que puede marcar un antes y un después en este certamen.

“Puede llegar a ser un partido bisagra. Esta semana se ha trabajado bien y ojalá podamos llegar a plasmarlo. Calera es un equipo que se ha armado bien y está trabajado. Es un técnico de mucha experiencia y será un partido difícil”, advirtió.

Giovagnoli además reconoció que los cruzados son los que están por sobre el resto en la actualidad.

“La tendencia la marca Católica que está un peldaño más arriba y después estamos todos involucrados. Cobreloa que tuvo un buen inicio, pudimos ganarlo. Unión la Calera está dentro de los que han empezado bien, pero sufren cuando les toca un rival de mayor jerarquía”, dijo.

Para el partido de este fin de semana, el cuadro piducano tendría varias novedades, ya que el zaguero central, Carlos Garrido presenta molestias físicas y en su reemplazo entraría Adrián Rojas.

Además, Carlos López daría paso a Hugo Díaz en labores de contención; por derecha ingresaría además el canterano Camilo Farías; en las labores de creación Juan Casado daría paso a Juan Silva. Finalmente Ángelo Sagal ingresaría por el suspendido Gervasio Nuñez.

Por lo tanto el rojinegro ingresaría al campo de juego con: Peric; Capelli, Rojas y Tapia; Farías, Díaz, Acuña y Sagal; Silva; Varas y Martínez.