temas del día

Notas


‘Fantasma’ Figueroa prueba fórmulas en Cobreloa para bajar a la UC, el líder del torneo

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas variantes probó este jueves el entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, para enfrentar este domingo a las 16:00 horas al líder del Torneo 2013 a Universidad Católica en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Una de las novedades del entrenamiento fue el regreso a la zaga de Diego Silva, quien quedó al margen de los duelos ante Huachipato y Rangers producto de una rotura fibrilar en su muslo derecho.

Una de la formaciones que experimentó “Fantasma” fue con José Acevedo; Silva, Diego Reinoso, Cristián Suárez; Bryan Cortés, René Lima, Alejandro Vásquez, Leandro Gracián; Francisco Pizarro, Gastón Lezcano y Marco Sebastián Pol.

Luego cambió a Acevedo por Luciano Palos y también a Lezcano para el ingreso del recuperado Pablo González.

De todos modos, este viernes volverá a practicar el equipo antes de viajar hasta la Región de Tarapacá.

El goleador de los naranjas, Marco Sebastián Pol, asumió que será un lucido cotejo el del domingo debido al buen juego de ambos equipos.

“Es un equipo normal, igual a todos. Viene bien, ganado y nada más. Nosotros también venimos bien y no hemos perdido nada. Somos contundentes y tratamos de salir adelante. Nosotros trabajamos en la semana y en el partido se sabrá la verdad. Ellos juegan tan bien como nosotros, así que será un lindo partido”, advirtió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados