temas del día

Notas


Este domingo se realizará “Levantemos Valparaíso” en ayuda de damnificados por incendio

Sonora Baron
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 3 de marzo, diversos artistas nacionales participarán de un show solidario en el muelle Barón, denominado “Levantemos Valparaíso” y que irá en apoyo de los damnificados por el incendio del 14 de febrero en Rodelillo y Placeres.

Entre los artistas confirmados están Los Jaivas, Inti Illimani, DJ Méndez, La Noche y La Sonora Barón; mientras que en la animación y el humor estarán Leo Caprile, Álvaro Salas, Charola Pizarro, Los Dinamita Show y Los Pujillay.

Francisco Alonso, integrante de la Sonora Barón y parte del comité organizador de este evento, explicó que la idea es recaudar fondos a través de la entrada al show, la que se entregará como dinero en efectivo a los afectados por el incendio del 14F.

La entrada tiene un costo de $3000 y puede adquirirse a través del sistema Ticketet, en Falabella o el cine Hoytts, también se venden en el Injuv y en la municipalidad.El espectáculo comienza a las 17:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados