temas del día

Notas


En prisión preventiva queda hombre que habría violado a su ahijada durante 8 años en Los Andes

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre de 45 años luego de ser detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Los Andes, acusado de violar a su ahijada desde que la menor tenía 5 años de edad.

El hombre fue detenido el martes pasado en Talca, hasta donde habría huído luego de ser encarado y denunciado por los padres de la víctima, siendo posteriormente formalizado por violación impropia reiterada y violación propia, según consignó Los Andes Online.

Los hechos se remontan al año 2003, cuando el sujeto se encontraba a cargo del cuidado de la menor, momentos en que el hombre aprovechaba la confianza de la familia para cometer los ultrajes, los que se extendieron por 8 años.

Fue finalmente en el 2011 cuando la joven decidió contar lo sucedido a una orientadora de su colegio, quien informó a la madre de la situación.

El sujeto quedó en prisión preventiva, al ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, fijándose además un plazo de investigación de 2 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados