Dos jóvenes murieron en un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este viernes en el sector El Arenal, en Coyhaique.

Según los antecedentes entregados por Luis González Aracena, fiscal a cargo de las diligencias, en el transcurso de la noche, cerca de las 04:00 de la madrugada, los jóvenes se dirigían en un vehículo por la ruta 240 Coyhaique-Aysén.

Por causas que se investigan, el auto en el que iban las víctimas identificadas como Joel Eduardo González Mansilla de 21 años y Jonhatan Emanuel Rochat Rodríguez de 22, se salió del camino, impactó la ladera del cerro y se volcó.

La autoridad añadió que uno de ellos, Joel González, falleció en el lugar mientras que Jonhatan Rochat fue sacado del vehículo por equipos especializados de rescate que concurrieron hasta el sitio del suceso y luego trasladado al Hospital Regional de Coyhaique donde ingresó con vida.

Sin embargo, con el transcurso de las horas, falleció producto del politraumatismo con que resultó.

El trabajo en el lugar del accidente estuvo a cargo del Labocar, además de carabineros de la 1ª Comisaría, voluntarios de Bomberos y funcionarios del SAMU, en tanto las autopsias serán realizadas durante el trascurso de la mañana por el Servicio Médico Legal.