Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, permitieron a la PDI identificar a uno de los asaltantes de un servicentro, ilícito ocurrido el fin de semana recién pasado en Concepción.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos arrestaron al hombre de 30 años, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con intimidación, hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado en un servicentro del sector Lomas de San Sebastián.

En esa ocasión, tres sujetos llegaron premunidos de armas cortantes con las que intimidaron a uno de los dependientes, a quien sustrayeron 150 mil pesos, para posteriormente huir en un vehículo.

El subcomisario Fernando Gajardo sostuvo que dentro de las diligencias investigativas se analizó un video captado por las cámaras de seguridad, peritaje minucioso mediante el cual fue posible individualizar al imputado, quien trabajaba cerca del servicentro asaltado.

El oficial agregó que “se mantienen las acciones tendientes a ubicar al resto de la banda”. En tanto el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción.